Comercio Electrónico y Marketing

El éxito de un comercio electrónico depende de muchos factores, destacando la calidad del desarrollo de su tienda online y las mejores prácticas de marketing de comercio electrónico.

El objetivo es guiar a los compradores online hacia tu página de comercio electrónico y persuadirlos para que compren los productos o servicios que ofreces.

Un buen equipo de desarrollo y marketing de comercio electrónico debe tener experiencia en la optimización para motores de búsqueda (SEO), marketing de pago por clic (SEM), marketing en redes sociales y publicidad para llegar a los mejores puestos de los resultados de búsqueda.

Servicios de desarrollo web en Existalia

Nuestros servicios

DESARROLLO
COMERCIO ELECTRÓNICO

Creamos tu nueva tienda online estudiando las necesidades específicas de tu negocio, el público al que se dirige y las mejores prácticas de desarrollo web.

SEO
(SEARCH ENGINE OPTIMIZATION)

Realizamos la optimización de tu tienda online, planificamos y ejecutamos campañas SEO para que tu inversión ofrezca los mejores resultados.

CAMPAÑAS
PUBLICIDAD ONLINE

Atraemos compradores de calidad y específicos a tu comercio electrónico con una estrategia de PPC (Pay Per Click) personalizada creada específicamente para tu negocio.

Desarrollo de comercio electrónico

El éxito de un comercio electrónico depende directamente de la calidad de su desarrollo. Analizamos tu negocio, tus objetivos, las tendencias más actuales y tu competencia para establecer la estrategia de desarrollo más adecuada para tu tienda online. Cuidamos cada detalle para que tus visitantes, clientes potenciales, se sientan atraídos por tus productos y servicios y puedan realizar sus compras de forma rápida y sencilla.

Servicio Desarrollo Tienda Online Existalia

SEO (Search Engine Optimization)

La optimización de motores de búsqueda, más conocida como SEO por sus iniciales en inglés, es una de las partes más críticas del marketing del comercio electrónico.

Se basa en algoritmos especiales que analizan las apariciones de palabras clave específicas en tu sitio web. Dado que los usuarios navegan por Internet a través de motores de búsqueda como Google, la calidad de estos resultados desempeña un papel importante en el éxito de tu negocio online.

Una buena campaña de SEO puede posicionar tu página web para subir a la cima de las clasificaciones de Google.

Campañas publicitarias ``Pay-per-click``

La publicidad de pago por clic (PPC) funciona de forma similar al SEO, ya que se basa en palabras clave.

Sin embargo, mientras que la optimización de motores de búsqueda funciona de forma orgánica (lo que significa que no se realiza una inversión económica en anuncios), los resultados del PPC son los que aparecen en los cuadros publicitarios de Google que ocupan siempre las primeras posiciones de una búsqueda.

Promoción y Marketing Existalia
Servicio Promoción y Marketing Existalia

Campañas publicitarias

La realización de campañas publicitarias puede resultar intimidante para pequeños comercios de Internet, pero se ha comprobado que la publicidad, bien ejecutada, merece mucho la pena.

Comprando pequeños banners en blogs relacionados, tablones de anuncios, buscadores y otros sitios web, tu negocio puede mostrarse a personas que no lo habrían encontrado de otro modo.

Una buena estrategia, la experiencia en el sector y el conocimiento de las herramientas nos permitirán optimizar cada euro de tu inversión publicitaria.

El marketing de comercio electrónico consiste en:

El desarrollo de una buena plataforma de venta online.

La optimización para buscadores (SEO) de nuestra página web.

La planificación estratégica de acciones para dar a conocer tu negocio.

La optimización de tu inversión publicitaria.

Solicita un presupuesto sin compromiso

    ¿Cuáles son tus objetivos?

    Desarrollo de Página WebAnálisis de Presencia OnlineOptimización en Buscadores (SEO)Email MarketingContent Marketing
    Desarrollo de Tienda OnlinePublicidad (SEM / Pay Per Click)Marketing de Neogocio LocalMarketing MóvilMarketing de Comercio Electrónico
    Mantenimiento WebMarketing en Redes SocialesGestión de ReputaciónOptimización de ConversionesMarketing de Afiliados