Social Media Marketing

Las redes sociales, una poderosa herramienta de comunicación, permiten a las empresas llegar a sus clientes allí donde se encuentran, al tiempo que difunden sus marcas y amplían su base de clientes.

Si se hace correctamente, el marketing en las redes sociales también puede aumentar la eficacia de otras técnicas de marketing, como el SEO y el SEM, al ayudar a crear enlaces naturales y a impulsar el tráfico, la difusión, el reconocimiento de la marca y servicios del negocio.

Si tienes problemas con la estrategia, la gestión o la publicidad en las redes sociales de tu negocio, podemos ayudarte.

Nuestros servicios

DESARROLLO DE ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES

Proporcionamos una amplia gama de servicios de consultoría de redes sociales a través de los cuales te ayudamos a mejorar los resultados de tus acciones en estos medios.

GESTIÓN PUBLICITARIA EN REDES SOCIALES

Nuestros servicios de publicidad en redes sociales acelerarán tu crecimiento. Anunciarte en redes sociales permitirá llegar a un público especialmente interesado en tus productos o servicios.

CREACIÓN DE CONTENIDO PARA REDES SOCIALES

Ofrecemos servicios de redacción y publicación para ayudarte a comercializar directa o indirectamente tus ofertas a través las redes sociales de tu negocio.

¿Qué es «social media marketing»?

El «marketing en redes sociales», o SMM por sus siglas en inglés, es una forma de marketing en Internet que utiliza varias redes sociales para lograr los objetivos de comunicación y marca.

El marketing en redes sociales abarca principalmente las actividades que implican compartir contenidos, vídeos e imágenes en redes sociales con fines comerciales, así como la publicidad de pago en redes sociales.

¿Por qué necesitas gestión de redes sociales?

Tus clientes están en redes sociales.

Independientemente del sector en el que se encuentre tu empresa, tus clientes utilizan las redes sociales a diario. Es importante que los mantengas comprometidos y conectados con tu marca para que siempre seas su primera opción.

Hay personas buscando tu negocio.

Si tu negocio ofrece un producto o servicio, puedes apostar a que hay gente hablando de él y buscando empresas que lo ofrezcan. Nuestro servicio de gestión de redes sociales ayudará a tu empresa a unirse a la conversación y a generar nuevos contactos.

La gente habla de tu empresa en redes sociales.

Es importante escuchar lo que tus clientes dicen de tu empresa en las redes sociales y responder a sus preocupaciones. Nuestros servicios de gestión de redes sociales se centran en destacar los aspectos positivos de lo que ofrece tu empresa y responder con sinceridad a los comentarios negativos.

Las empresas merecen una gestión experta de las redes sociales.

La mayoría de los propietarios de negocios y gerentes de marketing no tienen tiempo para gestionar todos sus canales de medios sociales.

Nuestra agencia puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing y llegar a más clientes potenciales.

Nuestro proceso

DESARROLLO
DE LA ESTRATEGIA

GESTIÓN
PUBLICITARIA

COMMUNITY
MANAGEMENT

CREACIÓN DE
CONTENIDO DE CALIDAD

MEDICIÓN Y
REPORTING

¿Cómo podemos ayudarte?

Lo importante no es estar en redes sociales, sino saber utilizar este canal y sus herramientas para comunicarse correctamente con tus clientes, alcanzar al público que te interesa y conseguir transmitir la calidad de tus servicios y productos.

Nuestro equipo analizará tu negocio, tus objetivos y establecerá la estrategia de redes sociales más adecuada para que el alcance de tus publicaciones sea óptimo.

El marketing de redes sociales consiste en:

Análisis de tu negocio, redes actuales y objetivos.

Diseño de la estrategia de redes sociales más adecuada.

Creación de contenido de calidad y gestión de las redes según la estrategia.

Gestión de publicidad en redes sociales.

Análisis de resultados e informes que permitan continuar mejorando la estrategia.

Solicita un presupuesto sin compromiso

    ¿Cuáles son tus objetivos?

    Desarrollo de Página WebAnálisis de Presencia OnlineOptimización en Buscadores (SEO)Email MarketingContent Marketing
    Desarrollo de Tienda OnlinePublicidad (SEM / Pay Per Click)Marketing de Neogocio LocalMarketing MóvilMarketing de Comercio Electrónico
    Mantenimiento WebMarketing en Redes SocialesGestión de ReputaciónOptimización de ConversionesMarketing de Afiliados