Search Engine Optimization (SEO)

Posicionamiento Online

Es el proceso que afecta a la visibilidad de un sitio o una página web en los resultados no pagados de un motor de búsqueda, a menudo denominados resultados “naturales”, “orgánicos” o “ganados”. En general, cuanto antes (o más arriba en la página de resultados de la búsqueda) y más frecuentemente aparezca un sitio en la lista de resultados de la búsqueda, más visitantes recibirá de los usuarios del motor de búsqueda.

El SEO puede dirigirse a diferentes tipos de búsqueda, como la búsqueda de imágenes, la búsqueda local, la búsqueda de vídeos, la búsqueda académica, la búsqueda de noticias y los motores de búsqueda específicos de un sector.

Servicios de desarrollo web en Existalia

Lleva tu negocio al siguiente nivel

Desde Existalia podemos aumentar el ranking en los motores de búsqueda y el tráfico de la página web de cualquier empresa.

La experiencia de nuestro equipo nos permite encontrar y aplicar la mejor estrategia SEO para mejorar la valoración que los buscadores realizan la página web de tu negocio.

Analizamos tu página web

Primero analizamos un sitio web, seguido de un plan paso a paso para que el sitio web comunique las palabras clave de manera más eficaz a los motores de búsqueda. Nuestro objetivo final es conseguir que nuestros clientes tengan más visitantes y una mayor conversión de ventas y clientes potenciales.

Optimización on-page y off-page

El objetivo de la optimización on page y off page es generar un entorno coherente con sus palabras clave objetivo.

El motor de búsqueda es un robot, no un humano… y, por lo tanto, se debe seguir un proceso correcto para informar al robot de forma que presente tu página web como resultado a aquellos clientes potenciales que están buscando palabras clave específicas relacionadas con tu negocio.

¿Cómo lo hacemos?

Antes de comenzar un proyecto de optimización de motores de búsqueda (SEO), es importante entender el proceso que implica una campaña de SEO eficaz.

En Existalia trabajamos con clientes que requieren un enfoque intensivo nos seguimos formando contínuamente en las nuevas tendencias SEO, por lo que podremos encontrar la estrategia adecuada para tu negocio.

BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE

La densidad de palabras clave indica la frecuencia con la que aparece un término de búsqueda en un texto en relación con el número total de palabras que contiene.

OPTIMIZACIÓN "ON PAGE"

La optimización "on page" se refiere a todas las medidas que se pueden tomar directamente dentro del sitio web para mejorar su posición.

LINK BUILDING

En el ámbito del SEO, la construcción de enlaces describe las acciones destinadas a aumentar el número y la calidad de los enlaces entrantes a una página web.

INFORMES Y ANÁLISIS

Nuestra revisión y seguimiento SEO incluye varios factores como el contenido, la estructura de enlaces, los esfuerzos de los medios sociales, y su confianza en Internet.

¿Por qué el SEO es bueno para tu negocio?

Importancia del Ranking

Aproximadamente el 85% de todas las páginas web se encuentran a través de los motores de búsqueda.

Estrategia Efectiva

El SEO le permite elegir conjuntos de palabras clave para las búsquedas realizadas por los clientes potenciales.

Captar Visitantes

Una estrategia correcta SEO te ayudará a atraer visitantes hacia tu página web.

Principales Motores de Búsqueda

El 96% de los usuarios de Internet comienzan su búsqueda en la web a través de un motor de búsqueda importante (Google, Bing, Yahoo, AOL).

342 mil millones de resultados de búsqueda

En enero de 2016, se realizaron más de 17.500 millones de búsquedas con 342.000 millones de resultados de búsqueda.

Percepción del Consumidor

La percepción del consumidor es mejor cuanto más alto esté un sitio web en un motor de búsqueda.

La optimización de buscadores (SEO) consiste en

Analizar las palabras clave más importantes para tu negocio.

SEO on page: aplicar las mejores prácticas SEO a tu página web.

SEO Off page: definir y ejecutar una estrategia para conseguir que enlacen tu página.

Análisis y seguimiento de la estrategia y su evolución.

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