Email Marketing y Newsletters

“Email marketing” es la comunicación directa de un mensaje comercial a un grupo de personas mediante el correo electrónico. En su sentido más amplio, todo correo electrónico enviado a un cliente potencial o actual podría considerarse email marketing.

Por lo general, se trata de utilizar el correo electrónico para enviar anuncios, información, iniciar negociaciones o solicitar ventas o donaciones, y está destinado a promocionar el negocio, crear confianza o conciencia de marca e incluso fidelizar a nuestros clientes.

Qué hacemos

Diseño de Email Responsive

Realizaremos la maquetación de tu correo electrónico en HTML y CSS, preparado para lograr un formato óptimo en cualquier dispositivo, sea cual sea su tamaño.

Redacción de Correo Electrónico

Nuestro equipo de redacción permitirá generar mayores beneficios a partir del canal de marketing, consiguiendo un mayor retorno de la inversión.

Producción y Ejecución de Campañas

Nos centramos en ayudarte a maximizar el rendimiento de tu negocio con la definición y ejecución de comunicaciones estratégicas.

Email Marketing Automatizado

Nuestros expertos en automatización de marketing te ayudarán a aumentar tus ventas y a convertir más clientes potenciales, ahorrando así tiempo, dinero y disgustos.

Email Marketing Totalmente Gestionado

Nuestro servicio completo incluye la creación de dos campañas de correo electrónico al mes, todas ellas diseñadas y redactadas profesionalmente para tu negocio.

Limpieza de Listas de Correos

Eliminaremos direcciones de correo electrónico antiguas o no válidas y nos aseguraremos de que tu lista esté limpia y preparada para optimizar la entrega de mensajes.

Cómo lo hacemos

CREACIÓN DE NEWSLETTER

Aumenta tu base de datos de clientes y la tasa de conversión online con nuestros servicios integrados en tu página web

ENTREGA DE MENSAJES

Crearemos textos de venta convincentes para tu sitio web, animando a los visitantes a realizar conversiones

TESTS
DE TIPO A/B

Realizamos experimentos de tipo A/B para encontrar la estrategia que proporcionará el mejor resultado en tus comunicaciones

ENVÍO DE
CAMPAÑAS

Nuestros equipo de desarrollo de páginas de destino (landing pages) nos permite optimizar tu sitio web para mejorar las tasas de conversión

SEGUIMIENTO DE CAMPAÑA

Analizamos tu embudo de conversión y realizamos mejoras para aumentar la cantidad de usuarios que completan su compra / contratación

Características de nuestro servicio de email marketing

Creación de newsletters

Diseñamos campañas de marketing por correo electrónico atractivas con herramientas sencillas que nos permiten adaptar cada campaña a las necesidades del negocio.

Hacemos que su diseño se vea perfecto en cada bandeja de entrada, en cada dispositivo, y proporcionamos un gran nivel de comodidad y facilidad a la hora de crear y enviar campañas de correo electrónico para que realizar una comunicación comercial no suponga un gran esfuerzo.

Envío de campaña asegurando la entrega

Las campañas de correo electrónico se pueden enviar cuando te convenga, ya que las tendremos almacenadas en la nube, lo que significa que se podrá acceder a ellas en cualquier momento y lugar utilizando tu ordenador, tablet o smartphone.

Programaremos tu campaña o la enviaremos inmediatamente, según lo que precises en cada momento.

Entregaremos informes y estadísticas que permitirán conocer el alcance de cada campaña que ejecutemos.

Tests de tipo A/B

Los tests de tipo A/B ayudan a comprender mejor las preferencias de los suscriptores, a obtener información sobre el éxito de las campañas y a realizar un seguimiento eficaz de las mismas a lo largo del tiempo.

Este tipo de pruebas identificarán las mejores prácticas para tu audiencia, las variables que determinan tus tasas de apertura y conversión y refinarán la segmentación.

Experimentaremos con conceptos como el asunto del correo, su nombre, el contenido del de la campaña, la CTA (llamada a la acción) y el día/hora de envío para encontrar la combinación más efectiva.

Seguimiento de las campañas - Informes

Analizar el rendimiento de tu campaña de marketing por correo electrónico es más fácil con los informes que entregaremos tras la ejecución de la misma.

Proporcionaremos información sobre cuántos destinatarios abrieron tu correo electrónico, cuántos correos electrónicos rebotaron, las tasas de cancelación de suscripción y las estadísticas de clics.

En nuestros informes ofreceremos análisis e interpretación del rendimiento de tu campaña con gráficos y datos para ayudarte a mejorar tus campañas.

El servicio de marketing por correo electrónico consiste en:

Creación de Newsletter para tu negocio

Integración de Newsletter para la captación de público interesado

Optimización y envío de campañas de correo electrónico

Seguimiento e informe de resultados de cada campaña

Solicita un presupuesto sin compromiso

    ¿Cuáles son tus objetivos?

    Desarrollo de Página WebAnálisis de Presencia OnlineOptimización en Buscadores (SEO)Email MarketingContent Marketing
    Desarrollo de Tienda OnlinePublicidad (SEM / Pay Per Click)Marketing de Neogocio LocalMarketing MóvilMarketing de Comercio Electrónico
    Mantenimiento WebMarketing en Redes SocialesGestión de ReputaciónOptimización de ConversionesMarketing de Afiliados