Marketing de Negocios Locales

El marketing local es un aspecto crucial de una estrategia de marketing en Internet exitosa y completa. Para las empresas con múltiples ubicaciones o las que buscan captar más clientes locales, un enfoque tradicional de SEO no será suficiente; de hecho, el marketing dirigido a un público local requiere su propio conjunto de estrategias.

Cuando se hace correctamente, el marketing online local permite a las empresas mejorar su imagen de marca, comprometerse positivamente con su comunidad, aumentar la fidelidad de los clientes y asegurar mayores tasas de conversión.

Nuestro proceso

Ofrecemos servicios de gestión de la reputación local online que incluyen la eliminación de resultados de búsqueda, la supresión, la protección y la gestión de reseñas y valoraciones

OPTIMIZACIÓN
DE PÁGINA WEB

DIRECTORIOS
DE NEGOCIOS

CONSTRUCCIÓN
DE REFERENCIAS

REVIEWS Y
VALORACIONES

SEGUIMIENTO
PPC Y LLAMADAS

Nuestros servicios de marketing local

Optimización para motores de búsqueda (Local SEO)

La implementación de una campaña de SEO local es uno de los primeros pasos que damos al lanzar la estrategia de marketing online de un cliente.

En primer lugar, nos aseguramos de que el sitio web de un cliente esté correcta y completamente indexado por los principales motores de búsqueda que determinan los rankings, lo que implica el envío de un mapa del sitio XML a plataformas como Google Webmaster.

Nos especializamos en la optimización de las páginas de negocios locales de Google, con imágenes apropiadas, vídeo, descripción y otros factores relacionados que pueden hacer que aparezcas en la parte superior de los resultados de búsqueda y atraer a los clientes más adecuados para tu negocio.

Directorios de empresas locales

Gestionamos listados de clientes en numerosos directorios de empresas online como para impulsar significativamente la presencia local en línea de cada empresa.

Nuestro objetivo principal es hacer que la empresa de cada cliente sea más visible y accesible, para lo que un directorio de empresas online es, actualmente, el mejor método.

PPC para negocios locales

El Pago Por Clic local es la forma más rápida de atraer clientes potenciales listos para comprar a tu negocio y convertirlos en clientes recurrentes.

Los anuncios de PPC locales sólo se muestran a las personas que están buscando dentro de un área geográfica muy limitada, a varios kilómetros de radio de tu tienda u oficina.

Es muy efectivo, menos costoso y da resultados positivos.

Marketing de redes sociales

Tus clientes utilizan las redes sociales y tienes que estar allí, interactuando con ellos, para influir en sus decisiones de compra.

El marketing en redes sociales es el motor que impulsa su marca hacia el público adecuado. Te ayudamos con toda la tecnología que necesitas para encontrar e interactuar con tus clientes.

Te asesoramos para elegir los canales y las plataformas de medios que mejor se adaptan a tu audiencia.

El marketing de negocios online consiste en:

Optimizar tu página web pensando en tu público objetivo.

Conseguir referencias a tu negocio en medios y directorios.

Gestionar correctamente las valoraciones y opiniones.

Realizar un seguimiento correcto de todas las acciones.

Request a free quote

    ¿Cuáles son tus objetivos?

    Desarrollo de Página WebAnálisis de Presencia OnlineOptimización en Buscadores (SEO)Email MarketingContent Marketing
    Desarrollo de Tienda OnlinePublicidad (SEM / Pay Per Click)Marketing de Neogocio LocalMarketing MóvilMarketing de Comercio Electrónico
    Mantenimiento WebMarketing en Redes SocialesGestión de ReputaciónOptimización de ConversionesMarketing de Afiliados