Marketing de Contenidos

¿Qué es exactamente el contenido? El contenido son los artículos de blog, las infografías, los vídeos, los correos electrónicos, los libros electrónicos, las actualizaciones de las redes sociales, el texto de su sitio web…

Sí, el contenido está en todas partes. Por eso es tan importante tener una estrategia de marketing de contenidos que alinee tu contenido con tus valores fundamentales y con los deseos, necesidades y la forma de consumir contenido que tiene tu público.

¿Por qué necesitas un buen marketing de contenidos?

Los usuarios de Internet quieren encontrar soluciones a sus necesidades, y tu contenido puede ayudar a satisfacer su búsqueda dirigiéndolos hacia los productos y servicios que ofreces para sus negocios.

Nuestro equipo puede ayudar a empresas como la tuya a encontrar la forma de conquistar a tu audiencia, posibles clientes, con una correcta gestión de contenidos.

¿Cómo puede el marketing de contenidos ayudarte a conseguir más clientes?

El marketing de contenidos crea señales a través de la web que fomentan la credibilidad con tu audiencia.

Además de los muchos beneficios SEO del marketing de contenidos, se puede utilizar como un medio para conectar con tus clientes de formas que otro marketing digital no podría.

¿Qué ofrecemos?

Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar una estrategia de marketing de contenidos sostenible, eficaz y bien integrada. Proporcionamos un servicio de consultoría estratégica de marketing de contenidos que ayuda a las empresas a dar los pasos necesarios hacia un programa de marketing de contenidos impactante, incluyendo:

  • Desarrollo de una estrategia de marketing de contenidos basada en la situación de tu empresa.
  • Contenido relevante para ser utilizado en todos los formatos y canales, incluyendo vídeos, publicaciones en el blog, seminarios web, formación online, etc.
  • Implantación y distribución de contenidos: relaciones públicas digitales.
  • Amplificación del contenido a través de los canales digitales y de las redes sociales: Instagram, Facebook, YouTube, etc.
  • Análisis y medición del rendimiento del marketing de contenidos.
  • Recomendaciones sobre tecnología y herramientas de marketing de contenidos.

¿Cómo lo hacemos?

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

Personalizaremos la estrategia de contenidos para tu sitio web / comercio electrónico y nos aseguraremos de que tu inversión en marketing de contenidos suponga una gran ventaja frente a tus competidores.

ESCRIBIENDO Y EDITANDO

Nuestros expertos en marketing de contenidos comenzarán a personalizar los contenidos en función de las estrategias definidas para tu proyecto. Puede tratarse de blogs, infografías, publicaciones en redes sociales, vídeos y mucho más.

DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO

Mediante interacción con influencers sociales, negocios destacados, blogueros y propietarios de plataformas de contenido, nuestro equipo comenzará a distribuir tu contenido hacia sitios relevantes y populares.

MANTENIMIENTO DE CONTENIDO

Cambiar estadísticas obsoletas por otras nuevas, eliminar capturas de pantalla antiguas o sustituir los enlaces internos por otros más relevantes revitalizará el contenido de la marca. ¡Mantendremos tu contenido al día!

El marketing de contenidos consiste en:

Definir la estrategia de contenidos correcta para tu negocio.

Escribir y editar todos los contenidos determinados por la estrategia.

Distribuir tus contenidos para llegar a un público más adecuado.

Mantener y evolucionar la estrategia de contenidos analizando los resultados de cada acción.

Solicita un presupuesto sin compromiso

    ¿Cuáles son tus objetivos?

    Desarrollo de Página WebAnálisis de Presencia OnlineOptimización en Buscadores (SEO)Email MarketingContent Marketing
    Desarrollo de Tienda OnlinePublicidad (SEM / Pay Per Click)Marketing de Neogocio LocalMarketing MóvilMarketing de Comercio Electrónico
    Mantenimiento WebMarketing en Redes SocialesGestión de ReputaciónOptimización de ConversionesMarketing de Afiliados