Gestión de la Reputación Online

La gestión de la reputación online es importante para proteger tu negocio de las opiniones negativas.

Las malas críticas y los comentarios negativos sobre tu empresa pueden poner en peligro tu negocio. La gestión de la reputación online ayudará a que todas las críticas negativas sobre tu empresa sean procesadas, eliminadas en los casos que sea posible, y que tu reputación esté siempre limpia.

Servicio Promoción y Marketing Existalia

La reputación online es muy importante

En los negocios tu reputación lo es todo. Gracias a las redes sociales y a las webs de reseñas, como Yelp o Google Reviews, podemos construir una gran reputación online rápidamente.

Pero hay un problema: Internet cambia muy rápido rápido y, con unos pocos errores, tu reputación se puede hundir mucho más rápido de lo que imaginas.

Nuestro objetivo es conseguir mantener tu buena reputación ofreciéndote un servicio de cinco estrellas.

Consultoría de reputación

Si actualmente tienes un problema de reputación, nuestros consultores de reputación online pueden proporcionar las herramientas necesarias para detectarlo y eliminarlo silenciosamente de los motores de búsqueda.

Si tienes la suerte de no tener un problema de marca (todavía), nuestro servicio de monitorización de reputación nos ayudará a estar al tanto de lo que se dice ahí fuera sobre tu marca y reaccionar lo antes posible para mantener tu buena reputación.

¿Cómo lo hacemos?

TÉCNICAS DE BÚSQUEDA EFICACES

Investigamos e identificamos cualquier mención de tu empresa, nombre o marca.

ELIMINACIÓN DE INFORMACIÓN NO DESEADA

Hemos perfeccionado la forma de eliminar los comentarios negativos de los resultados más destacados de los principales motores de búsqueda.

SUSTITUCIÓN POR INFORMACIÓN POSITIVA

Ayudamos a dar visibilidad a las valoraciones positivas y dejamos que cualquier crítica negativa desaparezca en el olvido.

ACCIONES DE SEGUIMIENTO DE MARCA

Como nuevas valoraciones, críticas y reseñas pueden aparecer en cualquier momento, estaremos atentos a lo que se dice de tu empresa.

La gestión de reputación online consiste en:

Analizar todo lo que ya se dice sobre tu negocio.

Hacer desaparecer las críticas o valoraciones negativas que estén fuera de lugar.

Potenciar la cantidad, calidad y visualización de nuevas valoraciones positivas.

Realizar seguimiento contínuo para responder correctamente a cada nueva valoración.

Solicita un presupuesto sin compromiso

    ¿Cuáles son tus objetivos?

    Desarrollo de Página WebAnálisis de Presencia OnlineOptimización en Buscadores (SEO)Email MarketingContent Marketing
    Desarrollo de Tienda OnlinePublicidad (SEM / Pay Per Click)Marketing de Neogocio LocalMarketing MóvilMarketing de Comercio Electrónico
    Mantenimiento WebMarketing en Redes SocialesGestión de ReputaciónOptimización de ConversionesMarketing de Afiliados