Optimización de la Tasa de Conversión

En el ámbito del marketing en Internet, la optimización de la conversión, o la optimización de la tasa de conversión (CRO), es un sistema para aumentar el porcentaje de visitantes de un sitio web que se convierten en clientes o, más generalmente, realizan cualquier acción deseada en una página web.

La optimización de la tasa de conversión (CRO) es el proceso de optimizar los anuncios de búsqueda patrocinados, las páginas de destino y el diseño general de la página web o tienda online para aumentar la tasa de conversión.

El CRO está ganando rápidamente en popularidad porque se ve como una manera de aumentar los beneficios de las ventas sin aumentar sus gastos de publicidad.

¿Qué es una conversión?

Una conversión es la acción específica que desea que un visitante web realice en tu sitio web o página de destino, por ejemplo:

COMPRA

REGISTRO

RECOMENDAR A UN AMIGO

CLIC EN UN BOTÓN O ENLACE

LLEGAR A UNA PÁGINA DETERMINADA

REALIZAR UNA DESCARGA

¿Qué es la optimización de la tasa de conversión?

La optimización de la tasa de conversión es el arte de generar más y más clientes potenciales a partir del público objetivo. La optimización de la conversión busca que tus clientes levanten el teléfono y llamen para pedir un presupuesto. La optimización de la conversión hace que hagan clic en el “botón de compra” ahora, en lugar de dejar la pestaña abierta para más tarde.

Al optimizar o mejorar la tasa de conversión de tu web puedes conseguir que más personas realicen más acciones sin tener que gastar dinero en atraer más visitas a tu página de destino, página web o comercio electrónico.

¿Cómo lo hacemos?

1

USABILIDAD WEB

Aumenta tu base de clientes y la tasa de conversión online con nuestros servicios de usabilidad web.

2

MEJORA DE TEXTOS DE VENTA

Podemos elaborar textos de venta convincentes para tu tienda online que animen a los visitantes a convertir.

3

EMBUDO DE CONVERSIÓN (FUNNEL)

Podemos analizar tu embudo de conversión y realizar mejoras para aumentar la tasa de conversión.

4

OPTIMIZACIÓN DE LA HOME

Nuestros servicios de optimización de páginas nos permiten adaptar tu página web para mejorar las tasas de conversión.

Nuestro enfoque

En primer lugar, estudiaremos tu negocio y tus objetivos para poder determinar cuál será la mejor estrategia para mejorar tu tasa de conversión.

Como servicio de optimización de la tasa de conversión, nuestras pruebas A/B basadas en el contenido y mejoras de UX tienen como objetivo mejorar continuamente tus tasas de conversión, hacer crecer tu base de datos de contactos y conseguir más ingresos.

Analizamos los resultados de nuestros experimentos A/B para comprobar si nuestra hipótesis era correcta. Si vemos una mejora significativa y nuestra hipótesis era correcta, lanzamos la versión con mejores resultados de tu página de destino. Si no es así, probamos una nueva versión y volvemos a realizar todo el proceso hasta encontrar la versión de tu página que mejores resultados consiga.

Nuestra tarifa

Los paquetes de CRO (Optimización de la Tasa de Conversión) se basan en la cantidad de páginas y pruebas que se requieren. Nuestros programas comienzan a partir de 300 euros al mes. Dependiendo del tamaño y la naturaleza de tu proyecto, se desarrollará una propuesta personalizada para satisfacer tus necesidades. Todas las tarifas son negociables.

La optimización de la tasa de conversión consiste en:

Analizar tu página web actual.

Aplicar mejora de textos y usabilidad web.

Realizar diferentes pruebas para determinar lo que mejor funciona con tu público.

Lanzar los cambios que mejor funcionen y continuar con el proceso de mejora continua.

Solicita un presupuesto sin compromiso

    ¿Cuáles son tus objetivos?

    Desarrollo de Página WebAnálisis de Presencia OnlineOptimización en Buscadores (SEO)Email MarketingContent Marketing
    Desarrollo de Tienda OnlinePublicidad (SEM / Pay Per Click)Marketing de Neogocio LocalMarketing MóvilMarketing de Comercio Electrónico
    Mantenimiento WebMarketing en Redes SocialesGestión de ReputaciónOptimización de ConversionesMarketing de Afiliados